Las grandes dimensiones psicológicas, a pesar de ser fundamentales para el Marketing han sido poco utilizadas al necesitarse de costosos procedimientos para su inferencia. Gracias a Human Data Manager ahora es posible conocer a cada sujeto desde una nueva perspectiva llena de posibilidades.

SERVICIOS DE MARKETING

Detrás de los datos se encuentra lo más importante, personas

Campañas Ultra-personalizadas

Envía o gestiona publicidad y contenidos adaptándolos a cada persona.

Segmentamos la población analizada agrupando de forma dinámica las características personales y psicológicas más relevantes de los individuos, adaptamos la segmentación a cada proyecto e identificamos los elementos con más capacidad de “conexión” real con cada sujeto.

Transmedia storytelling

Human data manager infiere las estructuras para desarrollar las historias que acompañan a cada marca o producto y que resulten más congruentes con la población objetivo.

Lanzamiento de nuevos productos o marcas

Ayudamos a construir la personalidad de la marca o producto ajustándola a la de su audiencia, creando marcas que encajan con su target.

Servicios directos

Ofrecemos un amplio abanico de servicios totalmente integrados con el sistema de personalización.

EMAIL

SMS

CALL

SIMBOLISMOS

LOS MAS

CAMPAÑAS ULTRA-PERSONALIZADAS

Cada persona es distinta, cada marca o proyecto también

La armonía perfecta entre tus campañas y la audiencia

Las inferencias psicológicas atribuidas por Human Data Manager a cada usuario permiten disponer de una información de gran valor para su clasificación. No todos los proyectos requieren agrupar la población bajo el mismo patrón de segmentación, cada ámbito o especialidad hacen referencia a dimensiones psicológicas distintas. Contamos con prototipos de segmentación diferentes, adaptados a distintos escenarios dentro del ámbito del marketing.

Si la demanda lo requiere o buscas aún más precisión, generamos prototipos de segmentación a la medida de cada proyecto o población concreta.

LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS O MARCAS

Las marcas referencia en su nicho de mercado, son aquellas

que han logrado una identificación mayor con su target

La conexión entre dos mundos

La personalidad de la marca y la personalidad psicológica de los individuos pese a denominarse de forma muy similar, hacen referencia a análisis y enfoques muy distintos. Mientras que una se basa en estudios científicos sobre el conocimiento de las facetas de la personalidad humana, la otra lo hace en los estudios sobre el marketing y la mercadotecnia.

Nuestro sistema está diseñado para establecer los puentes de conexión entre ambas especialidades, correlacionando la personalidad de una población concreta con los elementos que componen la de una marca o producto comercial.

TRANSMEDIA STORYTELLING

El cerebro humano retiene mucho mejor

una historia que una imagen fugaz

Me lo dices o me lo cuentas

El conocimiento humano se basa en historias y el cerebro humano está compuesto por la maquinaria cognitiva necesaria para conocer, recordar y contar dichas historias.

Las personas piensan en estructuras narrativas y la mayoría de las veces recuerdan los datos bajo la forma de una narración. Nos gusta contar y que nos cuenten historias tal y como lo han hecho nuestros antepasados desde los primeros tiempos o como más recientemente lo hace el cine, la radio o los anuncios de TV. En la actualidad, las historias son el medio más efectivo para conectar a las marcas con sus clientes en las redes sociales.

Human Data Manager crea las estructuras necesarias para ayudarte a construir las historias más efectivas y congruentes con la personalidad de cada audiencia.

SERVICIOS DIRECTOS

Ahora dispones de todo lo necesario

para lanzar campañas ultra-personalizadas

Simbolismos resonantes

Human data manager asigna los simbolismos fundamentales para generar las estructuras de comunicación resonantes con cada uno de los grupos en los que el sistema segmenta la población, teniendo en cuenta la estructura del mensaje, el estilo de la imagen y melodía que lo acompañan.

Personas más influyentes

Nuestro sistema identifica aquellas personas con más capacidad de influencia dentro de cada uno de los grupos en los que es segmentada la población y asigna los elementos de resonancia específicos para llamar su atención, convirtiéndolo en un aliado estratégico de gran valor.

Marketing 360

Somos un operador registrado en la comisión Nacional de los Mercados y la Competencia con numeración propia y una extensa red de intercomunicaciones.

  • Realizamos
  • SMS messages
  • Voice Over SMS
  • Whatsapp
  • Smart SMS
  • Smart Email
  • Call centre services

Y mucho más

MEJORA TUS RESULTADOS